Kepa Acero decidió cambiar de vida en el año 2010, dejarlo todo atrás, coger sus tablas e ir a buscar olas a aquellos países donde el surf es sólo una ilusión: África. Su objetivo era conectar con la gente, conocer la cultura y sobre todo surfear esas olas increíbles todavía no surfeadas. Por aquella época lo tachaban de loco, nadie quería esponsorizarlo, aun así él escucho a su instinto y decidió hacer aquello en lo que creía.
Hoy, 5 años más tarde, ya no tiene problema de sponsors. Este último vídeo en colaboración con Airdog lo demuestra. Airdog es una empresa de drones que te siguen donde quiera que vayas a través de un brazalete, impresionante ¿no?
Este ha sido el resultado de esta colaboración.
Kepa Acero en Connecting the Dots
Miedo, pasión, riesgo, duda, más miedo, confianza, libertad… estos son los puntos que mueven a Kepa Acero, sin duda el surfista español más aventurero.
Siempre he admirado a Kepa Acero, tener la valentía de hacer lo que uno quiere y sacarlo adelante no es fácil, sobre todo cuando estás sólo y a miles de kilómetros de casa. Cuando desafías lo establecido, como hizo Kepa al dejar la competición para irse a surfear por libre, nadie cree en ti. Tienes que trabajar duro para sacar adelante tu proyecto, y aunque algunas veces no funcione, no debes olvidar que:
Es más importante haberlo intentado y haber fracaso, que vivir siempre con la duda de que habría pasado

Únete a Surfmocion y recibe gratis la guía más completa de los mejores spots para principiantes de Cantabria y el País Vasco.
No Comments