Despiértate a las 6 de la mañana, ponte el bañador y tira para la playa. ¿Se te ocurre una manera mejor de empezar el día?
El otro día por fin me decidí a hacer una sesión de paddle surf por la mañana, justo a tiempo para ver la salida del sol desde el mar.
A esa hora cuando la ciudad todavía se está despertando, hay unos cuantos (sobre todo turistas) que llegan de fiesta, unos cuantos locos que se han levantado para correr, otros que empiezan a trabajar y es a esa hora cuando el mar está liso como tabla, no se ve una nube en cielo, ni sopla una pizca de aire, ¿que mejor hora para coger una tabla y lanzarte al agua para empezar el día? Así deberían empezar todos los días del año, !disfrutando!
En esos momentos eche de menos no haberme comprado una gopro cuando tuve la ocasión. Sería difícil plasmar en una foto la paz y la satisfacción de ese momento, pero os aseguro que la foto quedaría chula ;).
Si queréis disfrutar de esta experiencia en Barcelona podéis acudir a la escuela Molokai. Todos los días de 7 a 8 ( en temporada estival) podréis disfrutar de esta experiencia: SUPRISE. No olvidéis reservar al menos con un día de antelación para aseguraros de que habrá tablas para vosotros.
Adelante, lánzate a probar, y luego vuelve y cuéntame que tal te ha ido.

Únete a Surfmocion y recibe gratis la guía más completa de los mejores spots para principiantes de Cantabria y el País Vasco.